Restaurante El Calabre

Tipo de cocina

Especialidad

Dirección

Día de cierre

Teléfono

Enlace

Pero los tiempos van cambiando, y manteniendo lo tradicional inicia en una nueva etapa donde los sabores y las experiencias de texturas tienen su espacio.

Recomendamos sus arroces en la modalidad de negro, caldoso y con bogavante, la especialidad en paellas ciegas y el atún rojo en distintas preparaciones.

Carnes, verduras y pescados en horno a la brasa, mariscos y en temporada su especialidad en espetos de sardinas.

Los postres caseros es otra de sus especialidades con el flan de chocolate, tiramisú, migas de chocolate, strudel y brownie.

Recomendado
El Calabré se ha convertido en un «must» de la Costa Tropical también por los atardeceres que desde su terraza pueden contemplarse y sobre todo en temporada de otoño e invierno donde aparte aprovechar el último sol de la tarde la sobremesa se alarga con sus crepúsculos siempre cambiantes y distintos.

Desde azules a violetas, rosas nacarados y suaves que van culminando en rojos intensos que se pierden en grises hasta llegar al negro te enfrentan a la belleza sublime de la naturaleza y un buen gintonic en los sabores.

Degustar sus arroces, el atún rojo de almadraba y carnes a la brasa son un buen plan para hacer boca a la noche estrellada. ¡This is The Calabré!

También en Próxima