Hojas negras: bosque rojo. Chernóbil

“Hojas Negras: Bosque Rojo es mi propia imagen de Chernóbil. Construida a base de emociones infantiles mientras miraba aquel Informe Semanal en el que se exhibió el primer reportaje en España acerca de la catástrofe. Construida a base de conversaciones infantiles y miedos compartidos con mis compañeros en el patio del colegio. Construida a base de lecturas, de documentales, de series de televisión. Chernóbil es para mí un collage en el que la historia y la memoria han creado una imagen semántica imprecisa, una especie de nube que nutre mi emoción. Y es al mismo tiempo un espacio casi nostálgico de mi infancia.

Cómo ligar todo ese mundo vivido. Cómo ligar todo ese mundo aprendido. Cómo hacer confluir tantas emociones, tan distantes unas veces, tan confluentes otras, cuando no tan conflictivas entre sí. Todo esto. Toda mi vida. Mi emoción. Mi memoria. Todo esto es para mí y desde mí para ustedes Hojas Negras: Bosque Rojo”

Antonio César Morón
A partir del texto del Autor, Rafael Ruiz Álvarez ha creado una dramaturgia con una original puesta en escena, repleta de matices y de tránsitos entre sus personajes para llegar al espectador, de forma directa y pura. La particular visión de un Director de escena que apuesta por la experiencia metateatral, y que cuenta con un elenco dispuesto a dejarse llevar por la emoción.

Fecha

May 02 2021
¡Caducado!

Hora

19:00

Coste

15.00

Localización

Casa de la Cultura
Almuñécar, Granada
Categoría

Organizador

Ayuntamiento de Almuñécar
Teléfono
633838487
Correo electrónico
ct.palomino@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *